sábado, 21 de febrero de 2015

Experimento de psicología - La teoría de la diversión.

Es te es un experimento patrocinado por Volkswagen, cuando una actividad es aburrida es muy diferente, pero se puede cambiar el comportamiento de la gente. Para comprobarlo, en unas escaleras del metro de Estocolmo, había unas escaleras eléctricas y todas las personas la ocupaban más, pero en el otro lado había unas escaleras común y corriente que ya no se ocupaban mucho, así que para cambiar esto le pusieron unas teclas de piano que sonara de verdad para poder cambiar un poco la rutina a las personas al subir las escaleras. Esto lo pone más divertido al subir las escaleras y asta el final podemos comprobar que si se puede cambiar un poco de lo aburrido hacia lo más divertido para toda la gente y asta tu mismo.

La gente esta dispuesta a cambiar su comportamiento.

Aquí les dejo el link de youtube para que lo comprueben ustedes mismos y den su opinión . Gracias por ver.

https://www.youtube.com/watch?v=2lXh2n0aPyw&noredirect=1#t=94


No hay comentarios:

Publicar un comentario